jueves, 30 de junio de 2011

www.4-trails.com


SALOMON 4 trails – La nueva travesía de los Alpes para corredores individuales .
Tres países, cuatro etapas, cinco ciudades y alrededor de 150 kilómetros, así como un desnivel positivo de  unos 15.000 metros - que suena increíble, pero  me propongo que sea una aventura inolvidable que empezará el 6 de julio en Garmisch-Partenkirchen.


Solo y sin ayuda, tendré que superar las distancias entre treinta y cuarenta kilómetros y 3.000 metros de desnivel positivo cada día para llegar a la meta en Samnaun el 9 de julio.
Aparte del desafío deportivo que viene con la travesía de los Alpes, la SALOMON 4 trails también ofrece una experiencia para los sentidos. Hermosos senderos, paisajes atractivos y una experiencia inolvidable  en las regiones alpinas más hermosas de Alemania, Austria y Suiza .

De Garmisch-Partenkirchen se irá a través de Ehrwald, Imst y Landeck a la meta en Samnaun. En el camino, me esperan momentos inolvidables,  que hacen la travesía  de los Alpes tan única.
 Por supuesto, no se puede  iniciar esta carrera sin la adecuada  preparación: Estoy corriendo unos 100 kilómetros de entrenamiento cada semana compaginando montaña, asfalto y competiciones como: la Transvulcania (travesía espectacular de 83 km entre volcanes en la Isla de la Palma) y el reciente Maratón alpino madrileño en la Sierra de Madrid.


El equipo necesario para la travesía, que incluye: mochila advanced skin s-lab, zapatillas s-lab 3 y speedcross, pantalón Exo IV ¾ y Exo II wins,  camiseta Exoslab SS zip, junto con gorra, bandana, guantes, pantorrilleras y cortavientos  mas el kit obligatorio de primeros auxilios, ya está preparado.

Incluso con mal tiempo, buen estado físico Y resistencia (cualidades muy necesarias) las emociones están garantizadas.

Durante la carrera, me acompañarán y me animarán incondicionalmente,  mi mujer y mis hijas.

Espero al final del día después de cada etapa tener las fuerzas suficientes para escribir una crónica en este blog.
Esperad mis noticias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario